marzo 19, 2024

MICHAEL JACKSON, ¿UNA PRINCESA EGIPCIA REENCARNADA?

Los Ángeles: Ha surgido una nueva historia que se suma a la leyenda del ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, afirmando que el ícono del pop era la reencarnación de una princesa egipcia.

El creador de éxitos de Thriller que murió el 25 de junio después de un presunto paro cardíaco ha estado en el centro de muchas historias extrañas, pero esta se lleva el premio por ser la más loca.

Según los informes, algunos de los fanáticos del cantante comenzaron a creer que su ídolo era una princesa renacida después de ver una antigua estatua egipcia en un museo de Chicago que tiene un extraño parecido con Michael Jackson, informó E!Online

«No tengo idea de si Jackson alguna vez visitó el museo. Pero el parecido entre la estatua de piedra caliza de una mujer, que tiene unos 3.000 años de antigüedad, y Jackson es sorprendente», afirmó un representante del museo.

La estatua, que es una viva imagen de Jackson, ha comenzado a atraer a muchos fanáticos de la estrella del pop que se dirigen directamente para
«No tengo idea de si Jackson alguna vez visitó el museo. Pero el parecido entre la estatua de piedra caliza de una mujer, que tiene unos 3.000 años de antigüedad, y Jackson es sorprendente», afirmó un representante del museo.

La estatua, que es una viva imagen de Jackson, ha comenzado a atraer a muchos fanáticos de la estrella del pop que se dirigen directamente para vislumbrar la supuesta vida pasada de su ídolo.

Hace unos meses, los fanáticos encontraron una foto de una mujer que se parecía a Michael Jackson. ¿Es esto una coincidencia o la reencarnación es real? ¡¡Háganos saber su opinión sobre esto!!

Una pintura y una estatua EXTRAORDINARIAS que parecen parecerse al difunto Rey del Pop Michael Jackson han sido aclamadas como posible prueba de un viaje en el tiempo.

Se dice que se parece asombrosamente a Jackson.

Aún más espeluznante, dice el canal, es una estatua egipcia, ubicada en el Museo Field de Chicago, que también parece tener el rostro de Jackson.
El narrador del vídeo dice: «¿Alguna vez has escuchado la cita: ‘La buena pintura es como la buena cocina, se puede saborear pero no explicar’?

<>>

«Si pensabas que esto era similar, esta misteriosa estatua también tiene cierto parecido con el rey del pop.

<<Parece que Michael había viajado en el tiempo a lo largo de su tiempo».

La teoría es que Jackson retrocedió en el tiempo a varias épocas y fue inmortalizado por los antiguos egipcios y más tarde por el pintor.