enero 7, 2024

Aseguran que Michael Jackson no participó en fiestas privadas de Jeffrey Epstein

Luego de que se diera a conocer un archivo de documentos judiciales en Nueva York, relacionados con el financiero Jeffrey Epstein, quien fue acusado de tráfico y abuso sexual de menores, el nombre del magnate se volvió tendencia en redes sociales junto con el de otros artistas o políticos.

El caso ha sido mencionado en varias ocasiones por su cercanía a los círculos de la política y el espectáculo estadounidense, pues con más de 150 nombres, entre los famosos mencionados se encuentran Michael Jackson, Woody Allen, David Blaine y Tommy Mottola.

Asimismo, destacan el Príncipe Andrew, Stephen Hawking, Donald Trump, Barack Obama, Naomi Campbell, Oprah Winfrey y Bill Clinton.

Aunque en los documentos se especificó que tanto Donald Trump como el intérprete ‘Billie Jean’ no tocaron ni abusaron sexualmente de alguna menor de edad, estuvieron presentes en las reuniones de Epstein y trataban con el millonario de forma recurrente.

Sin embargo, es probable que con el paso de las horas se vayan revelando más nombres de celebridades que asistieron a la isla de Jeffrey Epstein, pero el nombre de Michael Jackson impactó a sus fanáticos.