octubre 17, 2023

Pero qué zampirona, la trampa natural contra moscas, mosquitos y otros insectos

La trampa natural contra moscas, mosquitos y otros insectos se puede lograr en pocos segundos y en casa. ¡Olvídate de la zampirona! Este es el sistema más efectivo.

Trampa natural contra moscas, mosquitos y otros insectos

¿Quieres deshacerte permanentemente de moscas, mosquitos y otros insectos? Simplemente compre zampironi o productos que no sirvan para nada. Con esta trampa natural resuelves el problema definitivamente.

Remedios naturales para protegerse de los insectos

Los mosquitos, moscas y otros insectos pueden convertirse realmente en un tormento en verano, especialmente cuando invaden nuestros hogares y deambulan a nuestro alrededor, listos para mordernos o descansar sobre nuestra piel.

Bragueta

Poca curiosidad. ¿Sabías que en el Antiguo Egipto la mosca era un símbolo militar de resistenciapoder y tenacidad? Han pasado siglos desde entonces y hoy la mosca es un insecto sucio y molesto capaz de transmitir enfermedades.

plástico siempre perforadas y del mismo tamaño. Estos agujeros sirven para atraer insectos.

Dentro del frasco inserte 2 cucharadas de malta de cebada o miel o azúcar morena. Estos ingredientes azucarados atraerán a los insectos. Lo mismo tendrás que hacer en la botella, la que utilices como base.

  • lavanda;
  • caléndula.

Incluso un cebo hecho de leche, azúcar y vinagre mantiene a los insectos lejos de su hogar. Calentar durante 15 minutos 500 ml de leche, 3 cucharadas de vinagre y 4 cucharadas de azúcar. Vierte la mezcla en unos lavabos que dejarás en los distintos rincones del balcón o terraza: ¡adiós insectos!

Hay tantas soluciones naturales para protegerse de moscas, mosquitos y más. Olvídate del clásico zampironi y prueba estos sistemas que son realmente efectivos.