septiembre 11, 2023

Caso: Edgar N

La noche de este miércoles ocurrió un trágico accidente en el municipio de La Virginia, en Risaralda de Colombia. La persona afectada en este lamentable incidente, se llamaba Édgar Leandro Guevara, quien perdió la vida tras estrellarse en la motocicleta que él mismo conducía.

El impacto contra un camión recolector de basura fue fatal para el joven Leandro. Su cuerpo quedó totalmente destruido y bajo las llantas traseras del vehículo.

El joven falleció de manera instantánea, debido a las graves heridas que sufreió en el choque, como se puede ver en el video fuerte.

Al parecer, era natural de La Virginia y actualmente vivía en el corregimiento de Caimalito, Pereira, departamento de Risaralda. El trágico siniestro tuvo lugar en el sector de la variante, cerca de la zona de La Virgen, justo a la entrada del municipio.

La noticia sobre el fallecimiento de Édgar Leandro rápidamente se difundió en redes sociales. Allí, varios de sus amigos escribieron anoche emotivos mensajes. “Para don Iván y su esposa y familia Dios les de mucha fortaleza y paz en su tumba. Dios que triste”.

“Amigo Guevara, dura esta muerte. Más cuando te distinguía de tantos años, el señor te acoja en su santo seno y le de a su señor padre mucha resignación nunca te olvidaremos”, dice uno de los mensajes.

Habitantes de La Virginia aseguran que las luces que iluminan la vía son muy deficientes y además, con frecuencia presentan fallas.

Por esta razón hicieron un llamado a las autoridades para garantizar condiciones de seguridad y prevenir accidentes como este.

“Esa variante debe tener buen iluminación, esas luces que tiene casi no alumbran y aparte cada rato se dañan”, escribió una ciudadana en redes sociales.

Las autoridades locales aún investigan las circunstancias exactas del accidente para determinar qué produjo este fatal desenlace. Se espera que en las próximas horas, se entreguen detalles del peritaje y que éste ayude a esclarecer los hechos.