agosto 8, 2023

VIDEO No la llaman para recibir su título y certificado en su preparatoria

Este es un período de culminación de estudios, por lo que en las escuelas son frecuentes los videos de graduación, donde algunos de los estudiantes comparten sus experiencias al recibir el documento oficial de haber terminado un ciclo y pasar a otro.

Pero a veces, los jóvenes estudiantes se llevan sorpresas desagradables, como le sucedió a una estudiante que esperaba recibir su título.A través de la cuenta de Tiktok (nicol_calzada), la usuaria Nicol compartió un video en el que muestra el momento en que se encuentra en el patio de la escuela esperando recibir su certificado de estudios.

https://vm.tiktok.com/ZM2vH5L9q/

En el video se ve a la joven sentada junto a todos sus compañeros, mientras son nombrados uno a uno para que recojan el documento, sin embargo, la joven parece nerviosa, ya que al parecer, de acuerdo al orden de la lista. , nombran pareja antes que ella.

Se está preparando para obtener su título y su certificado… y no la nombran», explica en el video.Aun así creyó que te estabas equivocando, seguiría en la lista y nada, siguieron con el orden normal, se lo saltearon y al parecer en ese momento no recibió sus documentos de conclusión de estudios, aunque no mencionan si se entregan más tarde.