julio 25, 2023

LE DIO PALIZA AL ALBITRO Y TOMO UNA TRISTE DESICION

El fútbol amateur en Argentina tuvo un lamentable hecho el fin de semana. En medio del partido entre La Cortada vs El Rejunte, un árbitro fue agredido violentamente por uno de los capitanes, Alexander Williams Tapón, quien le propinó varios golpes y una criminal patada cuando estaba en el piso. 

El árbitro Cristian Ariel Paniagua quedó inconsciente en el piso y fue trasladado a un centro médico, donde por fortuna fue dado de alta tras no sufrir lesiones de gravedad. Sin embargo, la historia si tuvo un desenlace fatal. En las últimas horas se conoció que Tapón tomó la decisión de acabar con su vida, pues se exponía a ser enviado a prisión, luego de la denucia que interpuso el juez agredido. 

Luego de hallar el cuerpo sin vida del futbolista, su esposa le contó a Crónica TV, de Argentina, que en la última conversación le había dicho que prefería que la familia sufriera de una vez y no que lo viera en la cárcel. «Fueron las últimas palabras de él antes de hacer lo que hizo”, declaró la mujer tras contar que le pidió cuidar a sus hijos. 

Según contó la prensa local, el hombre de 24 años, apareció con un disparo en la cabeza a un costado de las vías del ferrocarril. El diario Olé agregó que «antes de tomar la decisión, el acusado le envió algunos mensajes a su familia con un descargo. «Hasta acá llegué», fue una de sus últimas frases».