julio 23, 2023

VIANA SOUSA

En la localidad de Buriticupu, de Brasil, ocurrió un trágico suceso donde Cleuma Viana Sousa, de 42 años, perdió la vida a manos de su esposo. Quien según testigos, el hecho tuvo lugar en su residencia cuando Claudeonor Oliveira Maciel detonó su arma repetidamente contra ella.

Previamente, se había reportado que el hombre consumía alcohol momentos antes del incidente.

Dos días después del crimen, la hija mayor de Cleuma, Allana Sousa, mientras revisaba las pertenencias personales de su madre, encontró una carta que había sido escrita por ella casi un año antes del trágico acontecimiento.

En dicha carta, Cleuma expresaba el sufrimiento que vivía a causa de la violencia ejercida por Claudeonor y expresaba su preocupación por sus hijos.

El matrimonio había estado junto durante 17 años. En la misiva, la víctima relataba que durante todo ese tiempo había experimentado agresiones físicas y psicológicas.

En sus propias palabras, Cleuma escribió: «Si algo me llegara a suceder, no quiero que mis hijos queden bajo el cuidado de su padre. Él es una persona extremadamente agresiva”.

“Durante 17 años he sufrido a sus manos, tanto agresiones físicas como verbales y psicológicas, además de humillaciones constantes. Él es un psicópata. Quisiera que algún miembro de mi familia se encargue de su cuidado».

La hija relató que su madre se había separado del esposo en varias ocasiones, pero este siempre lograba manipularla, mostrando arrepentimiento y lágrimas, lo que la llevaba a retomar la relación. Desafortunadamente, las agresiones continuaban después de algún tiempo.

Este trágico suceso resalta la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia doméstica, brindando apoyo a quienes la sufren y fomentando una sociedad donde todos puedan vivir libres de violencia.

Gracias por ver nuestro contenido