Caso: Santiago N
Con un desgarrador mensaje y una de las últimas fotografías que se tomaron juntos, el actor colombiano, Juan Mao, dio a conocer el lamentable deceso de Santi, su pequeño hijo, quien se encontraba librando una dura batalla contra el cáncer, con tan solo siete años de edad.
Santiago perdió la vida el pasado jueves, después de meses de haber estado sometido a un tratamiento médico para vencer su enfermedad, y ese mismo día, su padre se despidió de él.
El actor, quien era conocido por su papel en la telenovela “Chepe Fortuna“, evitó dar detalles sobre la afectación que tenía su hijo. le agradeció el tiempo que pasó con él y también describió los próximos planes.
Nos faltó un mundo de cosas por vivir mi amor. Conocer EU juntos, Ir a los Walmart y Ross, llevarte a probar a muchos equipos (de futbol), enseñarte a manejar, Tu primera novia… querías aprender tantas cosas. Baja un momentico y enséñame a jugar Minecraft. Enséñame a cobrar los T❙R0S libres con esa zurda mágica“, dijo el padre.
Mao reconoció por primera vez que el chico ya estaba lidiando “adversidades de la vida“, pero siempre se mostró positivo en que podrían salir adelante. Medios locales reportaron que el menor estaba en “tratamientos para eliminar las células cancerígenas”, de su cuerpo, pero trágicamente perdió la vida al hacerlo.
En mayo del mismo año, Carlos Vives le envió a Santiago un mensaje en el que no solo le ofreció palabras de apoyo y mejores deseos de pronta recuperación, sino que también cantó un breve pasaje de la canción titulada “No estás solo”.
Mao, quien nació en Colombia y es muy conocido por su actuación y música, saltó a la fama a raíz de su participación en la telenovela “Chepe Fortuna“. Cuando el drama se emitió por primera vez en 2010, rompió récords de audiencia y rápidamente saltó a la fama como una de las telenovelas más populares del país.
Juan Mao se ha hecho un nombre en la industria discográfica y en la industria de la música, con el cantante Gilberto Daza haciendo de acordeonista.