julio 20, 2023

EN LA CIUDAD DE SANTARÉM

En la madrugada de este jueves, la ciudad de Santarém, en el oeste de Pará, en Brasil, fue sacudida por una triste tragedia que quedó captada en cámaras.

Una adolescente de tan solo 16 años perdió la vida en un terrible accidente de atropello. El incidente ocurrió en la intersección de la calle Turiano Meira con la avenida Brasília, en el barrio Santíssimo.

Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad muestran a la joven aparentemente desorientada mientras intentaba cruzar la calle.

Se sospecha que pudo haber estado bajo los efectos del alcohol u otra sustancia que la dejó desorientada. Lamentablemente, la adolescente se desmaya en medio de la avenida y un joven intenta ayudarla.

Sin embargo, un vehículo a alta velocidad pasa violentamente por encima de ella.

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) fue contactado alrededor de las 02:50 a.m., después de que testigos presenciaran el atropello y pidieran ayuda para la joven.

El enfermero y coordinador del SAMU, Joziel Colares, informó que la adolescente fue entubada en la ambulancia y llevada a la sala de estabilización del Servicio de Emergencia Municipal (PSM).

A pesar de los esfuerzos del personal médico de guardia, la víctima llegó con vida al PSM, pero no resistió las heridas y falleció durante la cirugía.

La noticia ha dejado a la comunidad consternada, mientras que amigos y familiares lamentan la pérdida prematura de una joven llena de vida.

Según relatos de un amigo de la adolescente, momentos antes del accidente, la joven había discutido con su madre por teléfono, lo que pudo haber contribuido a su estado emocional perturbado en ese momento.