marzo 23, 2023

SI PONES ESTA PLANTA EN TU HOGAR, JAMÁS VOLVERÁS A VER RATAS Y CUCARACHAS

Escuchar sobre arañas, ratas y otros insectos evoca una sensación de disgusto y miedo. Estos insectos también pueden convertirse en caparazones debido al exoesqueleto que los cubre.

Probablemente no le guste verlos en su hogar. La mayoría son pequeños y pueden quedar atrapados en espacios reducidos, pero hay un insecto más grande. Desempeñan un papel muy importante en la naturaleza y suelen encontrarse en una gran variedad de plantas. Sin embargo, si desea mantener a los insectos fuera de su hogar, debe mantener esta planta en su hogar.

UNA MARAVILLOSA PLANTA EN LA LUCHA CONTRA LAS PLAGAS

Los insectos y animales similares son los encargados de descomponer y eliminar una proporción importante de la materia orgánica. También son importantes polinizadores de plantas de importancia ecológica y económica. Su apariencia antiestética generalmente hace que la mayoría de las personas griten e incluso a veces arrojen sus zapatos.

Mientras respetamos la naturaleza, no queremos arañas alrededor de nuestra familia. Las siguientes plantas son excelentes repelentes de insectos y también se pueden usar como repelentes de insectos para darle a su hogar un aroma fresco.

Un ingrediente clave es FRESH MIND, una especie de hierba aromática común valorada por su aroma único y refrescante. Aunque es de uso común en la gastronomía, muchas personas no ignoran sus propiedades terapéuticas.

¿CÓMO SE USA ESTA PLANTA?

Es muy simple. Es necesario preparar concentrado de té de menta. Póngalo en una botella con atomizador y rocíelo en todos los rincones de su hogar, especialmente en las esquinas de las puertas y los bordes de las ventanas.