febrero 11, 2023

Eres capaz de encontrar la solución a este acertijo en tan solo 15 segundos?

No hay ninguna duda de que las pruebas de personalidad y los desafíos visuales son una gran manera de mantenernos entretenidos en nuestro tiempo libre. Las pruebas de personalidad nos permiten descubrir muchas cosas que se esconden en nuestro interior de las que quizás no somos conscientes y gracias a los desafíos visuales somos capaces de entrenar nuestras capacidades mentales, puesto que al hacernos pensar, mejoran nuestra agilidad mental y poder de concentración, por estas razones es que millones de personas disfrutan de resolverlos a diario y compartirlos en todas las redes sociales. En el día de hoy hemos te desafiaremos a poner a prueba tus conocimientos de gramática con un divertido acertijo.  Veamos de qué se trata a continuación…

En el acertijo que compartiremos más adelante en esta publicación tendrás que leer una oración con mucha atención, ésta fue diseñada para confundirte al hacer que pierdas el valioso tiempo que requieres para resolver el problema. Para esto necesitas usar todos tus conocimientos de la gramática y toda tu concentración para ser capaz de encontrar la solución antes de que se termine el tiempo límite de 15 segundos. Confiamos en que serás capaz de conseguirlo.

Es muy importante para que puedas resolver satisfactoriamente el acertijo de hoy el comprender como funciona el uso de las comas en la gramática, es por esta razón que te contaremos más acerca de ellas a continuación.

Las comas puedes ser utilizadas de varias formas, una de ellas es como separación de elementos en una serie, por ejemplo: carne, cerdo, pollo, zanahoria, cebolla, papa, etc. Varios editores olvidan hacer uso de ellas a menudo haciendo que sea difícil el poder entenderlos, otros usan guiones para reemplazarlas.

Todos aquellos que hayan leído la oración aseguran que son siete personas, pero al leerlo con mayor detenimiento, se puede llegar a la conclusión de que se trata en realidad de 5 personas puesto que tanto “Diego” y “mi primo” se trata de la misma persona, al igual que lo son “Leandro” y “mi hermano”. Lo demás es simple relleno.

Como ya te habrás dado cuenta, el uso de la coma en el acertijo que hoy hemos compartido nos hace saber que DiegoLeandro son respectivamente mi primo y mi hermano. Aun escribiéndose como Diego, Leandro, Verónica, mi tía y yo se trataría siempre de las mismas 5 personas. Las comas y los puntos se utilizan para separar cada sujeto en una oración.