febrero 2, 2023

Poderoso contra el Cáncer

La naturaleza nos ofrece muchas alternativas para prevenir y curar el Cáncer. De hecho, nos ofrece una gran gama de productos medicinales que, en mi opinión muy personal, son las mejores y mas eficaces. Todo es saber aplicarlas, obtener el conocimiento de nuestros ancestros y cuidarnos mucho para no necesitar llegar a necesitar de curas «casi» milagrosas. La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola (OJO: no confundir con la Chirimoya) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 más potente que la quimioterapia.

¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.

Todas sus partes son útiles. Cultivando las deliciosas y milagrosas guanábANas La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. O mejor aun, hágalo usted mismo siguiendo las recetas que nosotros le tenemos.

RECETA #1

TOCA SIGUIENTE PARA VER LAS RECETAS.

Guanaba
1 litro de leche.
¼ taza de azúcar.
1 cucharada de canela en polvo.
Hielo picado.
Pelar la guanaba, cortarla en trozos y sacar las semillas separándolas muy bien de la pulpa. Colocar en una licuadora, añadir un poco de agua y licuar. Luego agregar la leche, el azúcar y el hielo picado. Volver a batir y servir con canela.

RECETA #2

½ Guanaba
1 ½ taza de agua
Miel al gusto
Partimos la guanaba por la mitad y le sacamos las semillas, y vamos separando la pulpa con mucho cuidado de no dejar ninguna semilla oculta.

Luego, colocamos la pulpa del fruto en la licuadora junto con el agua y la miel al gusto. Licuamos hasta que la mezcla luzca homogénea. Si no quiere saborear los restos de pulpa, pase su jugo por un colador y luego refrigerelo. Sírvalo con hielo y disfrútelo!.