diciembre 21, 2022

¿Podrás encontrar al pollito escondido entre todos los patos?

Durante la pandemia por Covid-19 que nos tuvo a todos en confinamiento desde los primeros meses del 2020 hasta finales del año pasado, tuvimos que encontrar nuevas maneras de entretenernos y de mantener nuestro cerebro activo, ahí fue cuando los retos visuales explotaron y se convirtieron en los reyes de las redes sociales. Estos nos ayudan a ejercitar la mente, mejorando nuestra capacidad de concentración y de observación de los detalles. En esta ocasión, te traemos un desafío visual que tan solo el 4% de aquellos que intentaron resolverlo, pudieron hacerlo, así que si quieres pertenecer a este grupo, deberás exprimir al máximo tus capacidades. Basta de hablar y vamos a conocerlo…

El acertijo visual que te hemos traído el día de hoy es digno del Detective Sherlock Holmes. En la imagen que te dejaremos mas abajo, tendrás que localizar al pequeño pollito que se encuentra escondido entre una enorme cantidad de patos. Para ello tendrás que utilizar todo tu poder cerebral, concentrándote al máximo y prestando maxima atención a todos los detalles que componen la ilustración.

En este rompecabezas el tiempo si será un factor primordial para encontrar el resultado, ya que solo tendrás 10 segundos para encontrar al pollito perdido dentro de la gran acumulación de patos. Recuerda que el 96% de los usuarios que lo intentaron, no lograron encontrar al pollito en menos del tiempo máximo, así que da todo de ti para llegar a la solución del acertijo.

Si te sientes capacitado para afrontar este reto que te hemos compartido, te vamos a dar una pequeña ayuda. La ayuda es mas bien un consejo. La pequeña ave se encuentra bien escondida, así que nuestro consejo es que observer muy bien la imagen, bien concentrado y con la menor cantidad de distracciones posibles. Podrá resultarte fácil, pero la realidad es que es un desafío bastante complicado.

Por a prueba todas tus capacidades mentales en este desafío visual:

¿Todavía no pudiste encontrar al pollito escondido? No te desesperes si el tiempo te corre. Es solo un juego y siempre hay segundas oportunidades. Te daremos una pequeña y única pista: Observa la mitad inferior de la imagen, ahí se encuentra un secreto que te ayudara a resolver el acertijo. Vuelve a mirar la ilustración de arriba y luego sigue leyendo que te revelaremos donde se encuentra la solución.

Si has conseguido encontrar al pequeño pollito escondido entre todos los patos. ¡Felicidades!. En el caso de que no hayas conseguido llegar a la solución de este desafío, no te desanimes, sabemos que lo harás mejor la próxima, solo tienes que seguir practicando, en nuestra web tenemos muchos retos que te ayudaran a mejorar tus capacidades. Lo ultimo que nos queda por decirte, es que, si este post te ha parecido interesante, lo compartas con tus amigos en todas tus redes sociales.