noviembre 26, 2022

MI ABUELA TENIA EL PELO MÁS LARGO Y SIN CANAS.

El cabello es casi como un espejo del alma instantáneo y las expertas aseguran que más que revelar tu personalidad lo que hace es decir en qué momento de nuestra vida estamos y cómo vamos cambiando.

 «El pelo refleja hasta el estado de ánimo en el que te encuentras en este momento y por supuesto tu personalidad, tu forma de ver la vida, mil cosas…

Vas cambiando a lo largo de la vida y el pelo te va acompañando en ese cambio», explica María Baras, directora del famoso salón Cheska y autora del libro recién publicado ‘Tú también puedes tener pelazo’.

A casi todas las mujeres nos gusta el cabello largo y además de eso tenerlo bien cuidado, es por eso que en esta ocasión te traemos algo que hará crecer tu cabello de una forma más rápida y ademas sano y fuerte.

Aprende a elaborar en solo 3 días haz crecer tus cejas, pestañas y cabello naturalmente fácilmente con el cual podras mejorar tu vida completa.

pronto encontraras la receta y el vídeo donde se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.