septiembre 7, 2022

Esta Abuela Prefiere Viajar Por El Mundo Que Cuidar Sus Nietos

Josefa Feitosa, una abuela jubilada de 61 años, decidió cumplir su sueño de toda la vida de descubrir nuevos países como viajera mochilera.

Después de dedicar la mayor parte de su vida al sistema penitenciario de Brasil, los niños de Feitosa cometieron un grave error cuando los jubilados pensaron que tenían tiempo para cuidarlos, según Noticeros Televisa.

La anciana dejó su país y comenzó a disfrutar de nuevos horizontes.

Josefa Feitosa vendió su casa, objetos de valor y muebles para pagar el viaje de sus sueños. Más su pensión. “Las abuelas no deberían estar criando a sus nietos”,dijo Feitosa a los medios locales. La aclamada mujer de redes sociales, comparte fotos y videos de sus viajes en Instagram como si fuera una influencer.

Ataques en las redes sociales

Los internautas destacaron la decisión de Feitosa de disfrutar su vida luego de varios años trabajando. Pero también hubo muchas críticas por parte de quienes argumentaban que lo más importante para una abuela deberían ser sus nietos. Sin embargo, Josefa Feitosa discrepa claramente y afirma que «las abuelas no deben estar criando a sus nietos».

Una de las hijas, Lilith, dice que inicialmente se sorprendió y molestó por la decisión de su madre. Sin embargo, con el paso de los meses, entendió su deseo y la apoyó para hacerlo realidad.

Viajes por el mundo.

Feitosa, de 61 años, ahora es una influenciadora de buena fe y ha comenzado a usar sus cuentas de redes sociales para compartir fotos y videos de sus viajes.

Con el tiempo, gracias a que se conoció su historia, ganó muchos más seguidores, muchas personas la apoyan y la felicitan, sin embargo, algunos la cuestionan y creen que necesita cuidar a sus nietos y ayudar a otros familiares. son los que dicen que debe haber un equilibrio entre el cuidado y la vida privada. Por otro lado, los que se oponen a la elección de Feitosa dicen que lo más valioso para un abuelo deben ser sus nietos.

Ante las críticas, el brasileño dijo que los abuelos aún tienen jurisprudencia a la historia privada. Una de las cosas para escoltar en Facebook. Josefa Feitosa responde que quiere inspirar a otras personas a comenzar esas aventuras ya sueños que abandonaron por motivos familiares.

Ignorando las preguntas, la madama se mantuvo decididamente en su anhelo de contemplar de diferentes lugares del universo. De hecho, más remotamente de las posiciones de los internautas, la propia anciana recibió al mango de una vigencia la peana de su familia.

Así que tienes toda la vigencia del universo para meter la rotación al universo y llenarte de nuevas experiencias. ¡Disfruta!