mayo 21, 2022

Las 5 posiciones INTIMAS preferidas por todas las mujeres

Las mujeres y los hombres no suelen ponerse de acuerdo. Una premisa que se extiende a la cama. Tenemos diferentes anatomías y gustos, y lo que es agradable para tu pareja no significa que lo sea para ti, y viceversa.

No obstante, hay ciertas posturas con las que acertarás seguro, seguro, y harás que ella alcance el orgasmo en un cien por cien de los casos. Y no solo eso, sino que tú, lector influyente, disfrutarás al máximo.

1. En ‘cuatro patas’

También llamada posición ‘de perrito’, la postura en cuatro patas es una de las más conocidas y practicadas por las parejas sexualmente activas.

La mujer se pone de rodillas y extiende sus manos para apoyarse sobre cuatro puntos, mientras se deja penetrar por detrás por el hombre, quien está erguido sobre sus rodillas.

Es una de las que más gustan, no solo porque estimula al máximo el ‘punto G’, sino porque brinda sensaciones en las paredes vaginales y el clítoris.
Las manos del hombre están libres, por lo que puede utilizarlas para hacer cualquier otra estimulación.

La profundidad de la penetración es mayor y puede producir diferentes grados de excitación, en función de la velocidad y fuerza aplicada por el hombre.
Además, se presta para fantasear o disfrutar con las nalgas o el pelo (siempre y cuando guste, claro).
Lee también: El placer sexual que experimentamos entre sueños

2. La posición de la Indra

La posición de la Indra es otra de las posturas sexuales favoritas de las mujeres porque permite estimular en profundidad a la mujer, ayudándola a tener orgasmos más intensos.

3. Tornillo.

El ‘tornillo’ es una de las posturas sexuales favoritas de las mujeres porque ayuda a alcanzar con facilidad el organismo.

La mujer se pone boca arriba en el borde de la cama y estira las piernas, formando una L, con el torso de lado. Él, mientras tanto, permanece de rodillas.

Permite estimular el clítoris con la fricción de los labios vaginales y la penetración.
Los senos quedan enfrente del hombre y, dado que tiene las manos libres, puede acariciarlos.
Descubre: ¿La forma de la vagina influye en el orgasmo?

4. Andrómaca

Las mujeres suelen preferir la posición de Andrómaca porque, al permanecer encima del hombre, tienen más control sobre el ritmo y los movimientos.

El hombre se apoya sobre la espalda y la mujer se opone encima de él, en cuclillas o arrodillada, con el busto erguido.

MIRA EL VIDEO… en la siguiente pagina…