mayo 21, 2022

12 cosas que los hombres sólo hacen durante la INTIMIDAD.. si esta enamorado

A veces puede resultar difícil saber si tu hombre aún te sigue amando, o si sólo está contigo por la parte física de la relación.

Aunque la intimidad sea sumamente importante para que una relación subsista, si no hay amor, la intimidad sola no hace feliz a nadie.

Si tu hombre hace estas 12 pequeñas cosas durante la intimidad contigo, no tienes por que preocuparte, él te ama.

Mantiene contacto visual contigo

Si él te mira a los ojos mientras están juntos y busca tu mirada cada vez que puede, es una señal de que no sólo está disfrutando del momento que están teniendo juntos, sino que demuestra que él está allí contigo al cien por cien.

De lo contrario, si cierra los ojos o evade encontrarse con tu mirada, lo más probable es que tenga algo más en su mente.

Te besa en la boca

Cuando un hombre está enamorado de la mujer con la que está, siente los besos como la parte más íntima de tener relaciones sexuales con su esposa.

Su principal preocupación es que tú lo disfrutes

Si está pendiente de que tú estés bien y de que estés disfrutando de ese momento juntos, lo más probable es que te ame. De lo contrario, los hombres que sólo usan la intimidad como una forma de satisfacer sus necesidades, sólo se concentran en lo que ellos sienten y en quedar satisfechos.

Te pregunta qué es lo que te gusta y qué te hace sentir bien.

Usan la comunicación para asegurarse de que las cosas estén bien entre los dos y de que lo que esté sucediendo sea algo que tú eres capaz de disfrutar tanto como él.