Para que sirve el hilo rojo en la muñeca?
Cuál es en realidad el verdadero significado del hilo rojo?
Según los cabalistas, el hilo rojo es un amuleto de suerte, prosperidad y afecto, el cual funciona en conjunto con las energías positivas que tengas tú y el ambiente en el que te rodeas.
Su principal función es absorber todas la malas energías, ahuyentar de tu vida a los malos pensamientos, entidades oscuras y personas que no te convengan. De esta manera, logra canalizar solo las vibras buenas, atrayendo el dinero, armonía, prosperidad, amor, sabiduría, entendimiento y esperanza.
¿Cuándo, cómo y quién puede colocarnos el hilo rojo?
Este hilo te lo puedes poner en cualquier momento de tu vida porque solo busca un bienestar personal. Asimismo, se tiene que situar en la mano izquierda y debe contener 7 nudos, cada uno representa los deseos que pretendes alcanzar. Ahora bien, el sujeto que va a colocarte el hilo rojo tiene que ser alguien que pretenda tu bienestar económico, social, mental y personal.
Así que procura que sea una persona cercana a tí como tu madre, mejor amigo o alguien de plena confianza y que tengas la certeza de que quiere verte siempre victorioso.
¿Qué pasa cuando el hilo rojo se rompe?
Si esto llegara a pasar, no te asustes, eso quiere decir que el hilo ya ha absorbido demasiadas vibraciones negativas. No lo recojas, déjalo donde se ha caído o deséchalo en un lugar lejos de tu hogar o de los sitios que frecuentas. Busca otro hilo, si no quieres volver a colocar no hay ningún problema, recuerda que el amuleto es opcional y no obligatorio.
¿Sólo sirve el hilo rojo como amuleto o se pueden utilizar otros colores?
Es realmente válido utilizar otros colores y cada uno tiene significados completamente distintos.
-Amarillo: Incentiva la creatividad y la prosperidad del portador.
-Azul: Elimina todo tipo de ansiedad, dolores y malestares físicas o mentales.
-Verde: Despeja los pensamientos negativos, chismes, envidias y personas malintencionadas.
-Violeta: Promueve el alcance de los objetivos que piensas lograr.
-Negro: Se puede creer que es un color negativo, pero en realidad llama a la serenidad, tranquilidad y al respeto entre las personas.
-Blanco: Refleja la pureza, sabiduría, entendimiento, coraje y paciencia.
Estos son algunos de los colores que puedes utilizar para hacer tu amuleto de la suerte.