mayo 9, 2022

«Podrías avisarme»: Hombre descubre a su esposa siendo infiel; deja rara nota al amante y se hace viral

La nota de este caso se hizo visible en redes sociales, pues el mismo protagonista de esta historia compartió lo que le escribió al hombre con el que su pareja le fue infiel.

La infidelidad es una de las razones por las que muchas parejas terminan. Sobre ella se cuenta mucho, pero pocas veces algo como el caso de un hombre que descubrió a su pareja siendo infielcon otro hombre. ¿Qué hizo? Lejos de armar un escándalo o realizar una escena desafortunada, sólo dejó una nota dirigida para el hombre con el que lo engañó su pareja. ¿Qué decía? Te contamos esta historia que ya se volvió viral.

La nota de este caso se hizo visible en redes sociales, pues el mismo protagonista de esta historia compartió lo que le escribió al hombre con el que su pareja le fue infiel.

«¡Llegué a casa y mi pareja en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?», preguntó el hombre en sus redes sociales junto a la imagen de la nota que dejó.

En la nota que escribió el hombre de Reino Unido se leía lo siguiente:

«Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella», se leía en la nota.

Asimismo, con ironía dijo que no le importaba que fuera a su casa, pero que a la próxima le avisara para que mueva su coche y él se pueda estacionar.

«Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar», continuó.

Finalmente, el hombre terminó con un simple “saludos». Por ello, la publicación se volvió viral casi de inmediato con múltiples likes, réplicas y hasta cobertura en medios internacionales.

¿Crees que buena una buena nota? ¿Qué hubieras hecho tú? ¿No se entendió su sarcasmo?