mayo 1, 2022

LAS MUJERES DE TALLA GRANDE HACEN MAS FELICES A LOS HOMBRES, LA CIENCIA LO CONFIRMA Y TE DICE POR QUÉ

La belleza de una mujer ya la trae desde el nacimiento, sin importar su físico, sin importar sus medidas y tallas.

La ciencia confirma que las mujeres de talla grande hacen mas felices a los hombres. La belleza está en el interior el ser una mujer gordita no te hace despreciable al contrario son las preferidas de los hombres

Una reciente investigación saco a la luz que 8 de cada 10 hombres prefieren una mujer llenita, prefieren a una mujer gordita que a una mujer delgada.

El psicólogo Edgardo Morales lo confirma. El dedujo que las mujeres llenitas tienen mas seguridad, ya que se aceptan tal cual son, no están todo el tiempo obsesionadas por ser bellas y verse bien.

Son más seguras al aceptarse tal cual son sin importar su físico y su belleza, al tener tanta seguridad en ellas, lo transmiten a las demás personas es decir como te sientas tu así te verán los demás.

El psicólogo Edgardo confirma que las mujeres gorditas de talla grande hacen más felices a los hombres y son sus preferidas, además de llamar mucho la atención por su cuerpo muestran una belleza interior y exterior única.

Aunque realmente cuando tienes una pareja que te ame tal y como eres el físico es lo de menos lo importante son los sentimientos y el amor que tu y tu pareja se tengan